#taskertouch

Blog

Lee aquí abajo, no te puedes perder esta importante noticia

LO QUE DEBES SABER PARA SER UN TASKER Y GANAR DINERO EXTRA

Mar 31, 2021 | Comunidad | 0 Comentarios

Somos una plataforma y una gran comunidad, donde podrás elegir libremente qué TAREA realizar, ¡GANAR DINERO EXTRA DEPENDE DE TI!

Conectamos marcas (o empresas) con personas, por ello ahora, el servicio para la empresa ESTÁ EN TUS MANOS; es decir, el proveedor ERES TÚ. Siendo así, es muy importante que tomes cada tarea con mucha responsabilidad, siguiendo los consejos que te daremos, pues son tu calidad de servicio y tu nombre,  los que van a destacar.

Touch Task, es una plataforma digital (no es una app), eso significa que no es necesario descargarla y no ocupa memoria en el celular. Se puede utilizar en cualquier sistema de celular, tanto Android como Iphone. Es una página web responsive, a través de la cual, puedes postular a diversas tareas que te permitirán generar dinero extra. A la fecha estamos presentes en Chile, Perú y Colombia. 

Si deseas pertenecer a la comunidad de “taskers”, primero necesitas inscribirte en nuestra plataforma, según tu país:
  • Chile comunidad.touchtask.cl
    WhatsApp exclusivo para el tasker: +56 55 328 0887

    Horario de atención: De lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
  • Perú  : comunidad.touchtask.pe
    WhatsApp exclusivo para el tasker: +51 960 705 427
    Horario de atención: De lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

Luego de ello, debes aplicar a la tarea que deseas y el área encargada revisará que cumplas con los requisitos básicos (documentación y antecedentes), además de los necesarios para realizar la tarea elegida. Finalmente, te podrás certificarte para realizarla.

Luego de inscribirte en nuestra plataforma y de cumplir con los requerimientos indicados, te llegará a tu correo un usuario y contraseña, dentro de las 24 horas siguientes. Con esa información, podrás ingresar nuevamente a la plataforma y dirigirte a la pestaña de “certificaciones” y eliges la tarea en la cual te puedes certificar. Haces clic en “Me quiero certificar”, observas el video y respondes correctamente las preguntas para obtener la certificación deseada.

Todas las tareas que tenemos disponibles para ti, necesitan certificaciones para poder realizarlas. La certificación sólo se obtiene mediante nuestra plataforma digital, como te hemos explicado en la pregunta anterior.

Un tasker maneja sus tiempos y, de acuerdo a ellos, realiza sus tareas. Puede ser en tus tiempos libres, los fines de semana o todos los días de la semana; dependiendo también, de la campaña disponible.

Los horarios para realizar las tareas se proponen a los taskers, de manera semanal.

No, una vez inscrito en nuestra plataforma digital, ya te encuentras en nuestra base de datos para poder realizar más tareas. Sin embargo, debes de tener en cuenta que, si bien, el registro es una vez, la aplicación a tareas debe ser contínuo (tienes que estar atento), ya que siempre encontrarás nuevas tareas. 

0 comentarios

Deja un comentario

Entradas Recientes