#taskertouch

Blog

Lee aquí abajo, no te puedes perder esta importante noticia

Conoce los 4 puntos clave, de por qué preferir los servicios ON-DEMAND de TOUCH TASK

Mar 17, 2021 | Empresa | 0 Comentarios

Conoce los 4 puntos clave, de por qué preferir los servicios ON-DEMAND de TOUCH TASK

La pandemia ha generado que el «ON-DEMAND» revolucione de manera acelerada los estándares de servicio de las empresas, esto debido a que los servicios on-demand son no limitativos, ya que su principal característica, tal como su nombre lo indica, es que ofrecen recursos en demanda. Por tanto, no sobredimensionan los gastos, ya que se paga sólo por lo que se usa o necesita y, si surgen requerimientos en el tiempo, pueden incorporarse recursos con costos adicionales. 

En Touch Task, te damos la posibilidad de contar con equipos certificados, motivados y customizados («taskers»), de forma flexible y rápida y ON-DEMAND. Hasta en menos de 24 horas, te conectamos con nuestros equipos, preparados para optimizar los procesos de tu negocio/ empresa (entendiendo las necesidades del mismo y la de tus clientes), con la finalidad de reducir tus costos de operación e incrementar tus ventas. 

En Touch Task, llamamos taskers a personas independientes, motivadas, con mucha actitud positiva y con ganas de poner en valor sus habilidades; que se certifican, para llevar a cabo de manera efectiva, las tareas que hemos creado para optimizar los procesos y costos de tu empresa o negocio. Tanto nuestros equipos de taskers, como las tareas se caracterizan por ser flexibles, rápidos, eficientes y on-demand.

Porque reciben una serie de información y visuales sobre: atención al cliente, resolución de problemas, ética, comunicación efectiva y salubridad. Además de otros específicos, de acuerdo a cada tarea, como por ejemplo: manipulación de pedidos según protocolos sanitarios (tanto para él, como para el cliente), organización de pedidos para un transporte adecuado y rápido, técnicas para la optimización de tareas; entre otros.

  • Implementación ágil y rápida.
  • Reducción de costos, ya que sólo se paga por lo que se necesita.  
  • Competitividad ante escenarios cambiantes.
  • Respuestas rápidas ante nuevos requerimientos y necesidades de los clientes (pequeñas e incluso de corto plazo).
  • Oportunidad de crecimiento y un mayor nivel en los servicios/ productos que se ofrecen.
  • Mayor grado de productividad y eficiencia en la gestión.

Al corte del 2020, nuestros taskers realizaron más de 925,000 tareas para optimizar los procesos (principalmente logísticos), reducir los costos de operación e incrementar las ventas de negocios y empresas de Chile y Perú. Actualmente, ya estamos en Colombia y dentro de los próximos meses esperamos llegar a México, para seguir siendo los partners estratégicos de muchas más empresas en Latinoamérica.

0 comentarios

Deja un comentario

Entradas Recientes