#taskertouch

Blog

Lee aquí abajo, no te puedes perder esta importante noticia

Lo que debes de saber sobre nuestros equipos flexibles y on demand

Feb 13, 2021 | Empresa

Contar con equipos flexibles te da la  oportunidad de aumentar o disminuir personal, según las horas/ días de alta demanda. Te ayuda a optimizar costos, ya que no necesitas contar con una cantidad determinada de personal durante todo el mes, sino realmente cuando tu negocio lo requiere.

 

Nuestros equipos flexibles (taskers) cuentan con un documento de términos y condiciones, a través del cual, aceptan realizar las tareas a las que postularon y en las que se certificaron. Así también, cuentan con un seguro de responsabilidad civil y otro contra accidentes. De esa manera, las empresas que nos contratan no tienen ningún vínculo con los taskers y, por tanto, no asumen ninguna responsabilidad sobre ellos.

Por otro lado, también en el documento que se establece entre Touch Task y las empresas que buscan este servicio queda estipulado que la empresa contratante no tiene ninguna responsabilidad/vínculo con los taskers.

Los beneficios son varios, entre ellos:

  • No contar con una plantilla fija cada mes y, por ende, contar sólo con el personal que se requiera cuando sea necesario.
  • Atender todo tipo de solicitudes, incluso aquellas pequeñas o de corto plazo.
  • Optimizar presupuesto, ya que sólo pagas por lo que necesitas.
  • Hacer más eficientes y eficaces tus procesos de producción y logísticos; es decir, la operación de tu negocio.

Recomendamos tener siempre a mano el/ los documentos de términos y condiciones del o de  los taskers y del servicio, firmados.

  • Por: Yuriko Shiomura / Subgerente Task Perú

    0 comentarios

    Entradas Recientes