Sabemos que contar con tu pago de manera puntual es una de las cosas más importantes para ti, por eso, en esta nota te explicaremos el proceso de pago de Ti Task, para que lo tengas en cuenta cada vez que realizas una tarea con nosotros.
Cada 15 del mes se te enviará por WhatsApp cuál es el monto que tienes pendiente por cobrar. Tendrás hasta el 16 para poder emitir y mandar tu recibo por honorario con el monto correspondiente. A partir de ello, deberás estar atento a tu cuenta bancaria, pues el pago te llegará dentro de los próximos 5 días hábiles.
¿Qué sucede si no envías tu Recibo por Honorario en la fecha pactada?
Si el área de finanzas no recibe tu recibo hasta máximo el 17 del mes, tu pago pasará a proceso de regulación y tu nueva fecha de pago será aproximadamente 2 semanas, luego de la fecha original. Por ello, te pedimos estar atento y cumplir con las fechas correspondientes para que no tengas retrasos o problemas con tu pago.
Así mismo, recuerda que datos bancarios son indispensables para realizar el pago de manera correcta por tus tareas realizadas y por ello, es necesario que verifiques que tus datos se encuentran ingresados de manera correcta y que sean actualizados inmediatamente, en caso sea necesario.
¿Cómo actualizar tus datos bancarios?
Ingresa a tu cuenta de Tasker con tu usuario y contraseña regular.
Dirigite a la sección “Cuenta bancaria” que se encuentra en el menú de la izquierda.
Ingresa tus datos y dale click al botón “Guardar” ¡y listo!
¿Aún no eres parte de nuestra comunidad flexible? ¡Súmate a nosotros y empieza a generar ingresos extra!
Si ya te registraste y aún no tomas turno ¡no esperes más! Actívate y empieza a generar ingresos en tus tiempos libres 😉
0 comentarios