#taskertouch

Blog

Lee aquí abajo, no te puedes perder esta importante noticia

¡Car wash a un mejor precio!

Jun 22, 2022 | Comunicados | 0 Comentarios

Sabemos que muchas veces tu auto es tu medio de trabajo y que para causar una buena impresión y tener siempre un auto en buen estado, es importante que lo puedas lavar y cuidar de manera constante. Por eso, en Ti Task, pensamos en ti y esta vez te ofrecemos un nuevo beneficio que sabemos, vas a aprovechar al máximo… ¡Descuento para lavado de autos o lavado de motos en Limatambo Auto Spa!

Recuerda que es importante darle a tu auto o moto el cuidado que merece y lavarlo aproximadamente cada 15 días para mejorar su durabilidad en buen estado y además, verte más profesional, en caso lo utilices como medio de trabajo.

¿Cuáles son las condiciones para disfrutar de estos beneficios?

  • Para obtener este beneficio, deberás haber realizado al menos 1 tarea en los últimos 3 meses.

    Al final de cada mes enviaremos la lista de beneficiados a Limatambo Auto Spa, por lo tanto, si realizaste una tarea durante los últimos 30 días, podrás acceder a los descuentos a partir del siguiente mes.

¿Cuáles son los beneficios que ofrecemos en el Carwash?

  • 35% de descuento en paquete básico de lavado: Lavado de carrocería con shampoo, aspirado de salón y maletera, silicona en tablero y puertas y abrillantador de llantas).
  • 30% de descuento en paquete de lavado integral: Paquete básico + encerado.

¿Cómo acceder?

Deberás llevar tu DNI para que puedas identificarte en Limatambo Auto Spa con la lista que enviaremos mes a mes con aquellas personas que cumplan los requisitos.

¿Aún no realizas al menos una tarea para disfrutar de este beneficio? ¡Súmate a nuestra comunidad flexible y empieza a disfrutar!

Si ya te registraste y aún no tomas turno ¡el momento es ahora! Actívate y empieza a ser parte de nuestros beneficios 😉

0 comentarios

Deja un comentario